Central #300 Col. Casa Blanca 
CD. Fernández, SLP. San Luis Potosí
triatlonmedialuna14@hotmail.com                                                                                      
@triatlonmedialuna                                                                    
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

November 7, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

¡Construye músculo sin carne!

August 22, 2016

 

Desde nueces y semillas, hasta cereales integrales y leguminosas, las alternativas son igual de buenas (incluso mejor) para construir músculo. ¡No los discrimines! son una excelente fuente de proteína que nos ayudarán a mantenernos en forma:

Nueces: Incluye variedades de nueces, nuez de la india, nuez de macadamia, almendras, hasta mantequillas (especialmente la de almendra).

Leguminosas: Lentejas, garbanzos, frijoles, contienen una alta cantidad de fibra que te ayudaran en tu salud gastrointestinal y te ayudarán a controlar los niveles de colesterol. 

Semillas: Linaza, chía, también son fuentes vegetales de proteína, además de ácidos grasos como omega 3 esenciales para el cerebro, corazón y salud de la piel.
- La chía puede ser un gran sustituto del huevo. Al sumergirlas en agua forman un gel, de ésta forma se puede utilizar en variedades de recetas. 

Quinoa: Éste súper alimento es una de las proteínas mas completas que puedes consumir, contiene todos los 9 aminoácidos que el cuerpo no produce por sí mismo. La quinoa tiene un bajo índice glicémico, lo que significa que no eleva los niveles de sangre rápidamente, en cambio te llena de energía y te hace sentir lleno por más tiempo. 

"Sin carne" no significa pérdida de músculo, mientras consumas ésta variedad de fuentes de proteína de origen vegetal después de tus entrenamientos podrás desarrollar un físico magro y... ¡no olvides las frutas y las verduras! Las espinacas y el aguacate contienen proteínas de fácil asimilación también.