Central #300 Col. Casa Blanca 
CD. Fernández, SLP. San Luis Potosí
triatlonmedialuna14@hotmail.com                                                                                      
@triatlonmedialuna                                                                    
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

November 7, 2018

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

Nota a Claudia Martinez - Directora Triatlón Media Luna TRIML

October 18, 2016

 

 

Les compartimos la siguiente nota que le han realizado a la Claudia Martinez, Directora de TRIML - .!



Cómo surge esta idea de hacer el Triatlón Media Luna? Y porque eligió a la Media Luna como lugar para hacerlo?
Bueno, pues la idea surge de practicar un Triatlón pensando en que nosotros tenemos el mejor lugar para poder realizarlo. La Media Luna es un lugar muy bonito, que se presta para hacer estas disciplinas. Es por esto que hace 20 años decidimos hacer el Triatlón en este maravilloso lugar.

Cómo se están preparando para este año?
Nos estamos preparando con muchísimos cambios y novedades, desde la parte organizativa hasta la parte de difusión. Queremos ofrecer premiaciones más atractivas, e invitar a todos los participantes a una fiesta que es el Triatlón en sí mismo.

Quienes los han acompañado en años anteriores?
Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los Municipios y Empresas Privadas. Estamos realizando trabajos en equipo, como por ejemplo el de reforestación, y la del cuidado del medio ambiente.

Como pensas que los atletas perciben el evento Triatlón Media Luna?
El entorno que nos permite la Media Luna, es un ambiente familiar y de fiesta. El agua tiene una temperatura de 30 grados centígrados durante todo el año… el tramo donde se realiza la bicicleta y Cross, tiene paisajes imperdibles (desiertos, bosques, terracería). El lugar es un paraíso para todos. Y nuestro compromiso es respetar el lugar y el cuidado de la naturaleza. El Triatlón es un evento muy diferente a la mayoría de los triatlones, ya que este no se corre sobre el asfalto, y es 100% en ámbitos naturales.

Qué novedades tienen para este año?
Como dije anteriormente, este año estamos ofreciendo premios más atractivos, y organizando una fiesta para poder recibir y entretener a todos los participantes y sus familiares como corresponde. Hemos organizado sesiones de masajes gratuitos para todos los deportistas, y estamos cerrando acuerdos con distintas empresas para que los deportistas y familiares puedan llevarse recuerdos del evento y disfrutar todo el día junto a nosotros.